sábado, 30 de junio de 2007

2 meses y aún pienso en ti

Mis ganas de escribir hoy, son debidas a este dibujo y por un comentario que he leído en un fotolog. Sé que tanto Elena, como sus amigas, como sus allegados, no piensan en que ella y yo tendremos otra oportunidad, pero yo sigo con mi maldición, pensando en ella a veces más a veces menos, pero pensando bastante en ella.

Hoy leí un mensaje en un fotolog que puede que no sea nada serio y que no sea de lo que yo estoy pensando, pero casi seguro que sí. Le decía una persona a ele (chica) que tenían que hablar, como yo sigo queriendo a Elena pues con esa frase me puse a pensar que igual iban a hablar acerca de si ele se había liado ya con alguien que a ver si se lía con alguien y así encuentra otro novio y cosas así, es decir, que Elena sino se ha liado ya con alguien lo hará en breve y tendrá novio pronto también. Me tengo que hacer a la idea, ¿no? Pues no puedo, no puedo dejar de pensar en ella, aún no quiero asumir que lo nuestro ha llegado a su final, me gustaría poder tener un día la oportunidad de volver a estar con ella, para demostrarle que conmigo sería muy feliz.

El año que viene quiero irme a Vigo, la verdad es que me apetece mucho, pero y si voy y no he olvidado aún a ele, mi vida será un desastre, porque ella no quiere volver, ni ahora ni nunca y si yo voy y aún le quiero y aún pienso en ella, pues me joderá mucho, pero si no voy, también estaré mal porque no podré ni siquiera verla algún día.

Hay días como hoy que me encantaría poder verla al menos, verla y hablar con ella, tomar algo, lo que sea, pero al menos tener un poco de contacto con ella, ella no quiere ni siquiera eso, dice cosas que luego no hace en realidad, si no la quisiese tanto como la quiero, me daría igual, pero así, me duele.

Quiero llamarla, quiero hablar con ella y decirle que aún la amo con todo mi corazón, pedirle que vuelva y explicarle que haría cualquier cosa por ella. Pero no puedo hacer eso, porque ... Bueno en verdad no puedo hacerlo porque dejaría mi orgullo en la mierda, pero vamos, que por lo demás, podría, porque si ella después de eso decide no hablarme, pues mira, tampoco iba a volver así que...

Hay tantas cosas que me gustaría decirle, tantas cosas... También me gustaría decirle muchas otras cosas como por ejemplo: lo nuestro ahora (por mi parte evidentemente) sí que funcionaría, por la tuya no, ni me quieres ni te gusto, ni nada. Y sí es tan fácil como querer o no querer, el siguiente que tengas, seguro que te disfruta más que yo, porque yo pagué el pato de ser el primero y me enamoré demasiado de ti, joder, después de tus gilipolleces de... "tengo miedo a quererte más que tú a mí..." COMO TE ATREVÍAS A DECIR ESO????

En fin, que ya no hay nada que hacer, ojalá pueda pasar página, aunque creo que aún no quiero realmente hacerlo, porque sigo pensando que tengo alguna posibilidad, pero espero que si no la tengo realmente, que por favor me dé cuenta y pase página de una vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te entiendo me pasa lo mismo y es horroroso a mi me dicen que no le llame ni le vea y no me acostumbro es una impotencia que no tiene consuelo algunas veces lloro y lloro hasta que me canso y paro me duele el alma pero el ni se entera probablemente este ya conalguien un beso