Como yo iba intuyendo el año pasado, nadie de ese entorno avisa para nada. Hoy se supone que van a dar unos regalos a una persona, yo también he participado en esos regalos, pero nadie avisa de que se dan hoy...
También ha pasado que una de esas personas ha sacado el carné y yo (iluso de mí) le hablé por el messenger y le felicité, ¿qué obtuve de respuesta? Nada, como también me imaginaba, supongo que poco a poco me voy dando cuenta de que nada de el año pasado se puede conservar, mis amigas ya no lo son y mi ex-novia, tampoco es amiga ni conocida, porque ni siquiera contesta cuando le escribí un mensaje de "ánimo" por los examenes, ni siquiera un toque.
Pero qué se puede esperar de una persona que no me escribe en el fotolog ni cuando se habla de ella, escribe en todos menos en el mío, pues bueno. Lo malo de todo esto es que mi ex poco a poco está dejando de hablarme y como toda relación es mejor dejar distancia, sí. Pero es que si nosotros dejamos de hablarnos totalmente (y ella lo sabe, supongo), no volveremos a hablar, porque la gente que la rodea encima cree a ciencia cierta que yo le hice daño... Cuando eso es totalmente falso, pero no quiero volver a hablar de eso.
La cuestión es que todo ese "mundillo" está dejando de hablarme, entonces mi ex, cuando pase un tiempo, dejará de hablarme también, porque si nunca podremos quedar para nada, por lo que digan sus "amigas", pues entonces ya me dirás qué tipo de relación es esa.
Ah, sí, el lunes yo me iré de Vigo después de hacer unas gestiones, pues bien, mi ex, su madre y una amiga se van también, en coche. Pasarán por Palencia y (aunque quizás sea lo mejor) ni siquiera me lo han dicho tampoco, me voy enterando de "suerte" y no precisamente por ellas, en fin, que me estoy dando cuenta que mi ex pasa totalmente de mí, porque ahora sus "amigas" le prestan la atención que no le prestaban cuando estaba conmigo.
Así que, como ya no me necesita, pues ni amigo, ni nada. Todo eso que dijo de "fue especial, nunca te olvidaré..." Vamos es lo que dicen todas sin excepción. Ahora me doy cuenta, un poco tarde, pero al menos más vale tarde que nunca.
Sin mucho más que opinar por hoy, me despido, saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario