miércoles, 13 de junio de 2007

Cruda Realidad

Entre ayer y hoy, vi los últimos capítulos de una serie muy famosa, FRIENDS. Ya los había visto pero el año pasado, empecé a ver Friends por "culpa" de unas personas que antes eran amig@s y ahora ya no desean tener contacto alguno conmigo.

En estos capítulos se ve cómo dos personas que se quieren (Ross y Rachel), se alejan a pesar de sus sentimientos y algo parecido (bueno muy poco parecido realmente) me pasó a mí este año también, sólo que ni ella se iba a París ni nada de eso. La parte que se parecía es en la que nos separamos cuando aún nos queríamos, pero todo eso ahora ya ha cambiado.

Mi corazón se siente como Ross cuando Rachel le dice: "Aún así (Ross le dijo que la quería) me voy a París", sin embargo mi cabeza sabe que no ha de sentirse mal e intenta tirar de mi corazón para salir de este hoyo en el que se encuentra mi alma. Mi corazón dice las palabras que dijo también Ross en la serie: "Yo no quiero olvidarla, quiero estar con ella para siempre".

Lo malo es que en las series o películas al final casi siempre todo sale bien, en la vida real, eso no pasa tan a menudo. La cruda realidad es que cuando de verdad no eres capaz o no quieres realmente olvidar algo, debes hacerlo porque la vida rara vez da segundas oportunidades. Yo estoy seguro de que esa segunda oportunidad no aparecerá, ella no quiere hacer caso al corazón, prefiere ver la vida de una forma más racional (al menos conmigo), así que supongo que aunque no quiera aceptarlo es un final de verdad; y no precisamente feliz (para mí).

Lo que quiero es que ella sea feliz y que siempre me lleve en su corazón, recordando todas las cosas bonitas que hemos hecho juntos. Aunque ahora diga una y otra vez que le "hice daño", cuando lo que hice todo el tiempo fue mirar por ella, protegerla y ayudarla. Aunque al final, el último mes de nuestra relación, las cosas no iban muy bien, a ella le dolían algunas cosas que hacía y fue el único momento en el que quizás, le hice daño, pero sólo en ese momento, el resto de la relación estuve protegiéndola de todo y ayudándola a salir del bache en el que estaba ella. No lo conseguí...

Ahora comienza una nueva vida, no llegamos a estar un año juntos, aunque yo lo deseaba con toda mi alma. Espero que esta nueva vida me devuelva a un estado de felicidad sino tan supremo como cuando estaba con ella, parecido.

Deseo ser feliz por encima de todo.

No hay comentarios: