sábado, 19 de mayo de 2007

Una vida ya muerta

Hoy vengo junto al único sitio al que aún puedo contar todo y puede entenderme. Es muy triste que sea sólo un ordenador, pero me sirve para poner mis sentimientos más sinceros, antes podía contárselos a una personita, ahora ya ni eso.

Me he dado cuenta que desde que me dejó mi novia, no he perdido tan sólo a mi novia, con la que me gustaba liarme y todo eso, sino que también he perdido a una persona que para mí era muy importante ya que podía contarle todo y ella me escuchaba y me ayudaba, ahora, sin esa ayuda, cuando me siento solo, o me siento desdichado por cualquier cosa, mi corazón se estremece recordándome todo lo que ella significaba para mí.

Estoy seguro de que ella está mucho mejor ahora, según dice, quiere pasar página, olvidar nuestra relación y volver a ser mi amiga, bueno, supongo que al menos quiera guardar los buenos momentos que tuvimos. Ya da igual si me quiere, me echa de menos o se ha olvidado de mí (en aspecto "novio"). Lo único que me importa a mí ahora mismo, es que simplemente hablar con ella, me alivia todos mis males, sean cuales sean.

Aunque volvamos a ser amigos como ella dice que quiere, no creo que pueda volver a llamarla cuando necesite hablar con ella, ni nada, ya no será como antes, es uno de los aspectos que más me está costando superar, supongo que puedo poner las dos cosas que más me duelen y más me cuestan superar.

1.- El verla con otro, sabiendo que es otro el que va a tocar su dulce cuerpo y va a besar esos labios, que es otro el que va a hacerla disfrutar y va a verla sonreír, que es a otro al que va a abrazarse cuando vea una película y va a dormirse en sus brazos...

2.- No poder llamarla y hablar con ella, contarle cómo me ha ido el día, escuchar su dulce y tranquila voz, una voz que con tan sólo oírla, todos tus problemas se iban volando, todo lo que te pasase malo, durante el rato que estaba hablando con ella, me sentía aliviado.

Estas son las dos cosas que más me están costando superar, la parte primera, sé que algún día tendré que convivir con ella, tendré que aceptarlo, jamás volveremos a estar juntos, será otro el que le haga todas esas cosas, la cuestión es que yo debo superarlo cuanto antes, porque quiero que ella sea feliz esté conmigo o esté con otro.

La segunda espero poder tenerla "a mi lado" para hablar con ella, eso sí, sabiendo que no volverá a ser como antes, cuando estábamos juntos, pero al menos espero poder tener alguien al otro lado del teléfono que descuelgue y me ayude, de una u otra forma.

Últimamente me siento vacío por dentro, nada de lo que hago me llena, tengo ganas de que esto se me pase, joder, a todo el mundo le han dejado y se le pasó en menos de 1 semana, así que supongo que no es sólo eso lo que me pasa, creo que hay más dentro de mí que me está martirizando y lo peor es que no sé qué puede ser, no estoy seguro ni siquiera de si volvería a ser feliz ahora mismo si mi ex-novia y yo volviésemos, hay algo que me está torturando, he de averiguar qué es y solucionarlo.

La cuestión es saber cómo averiguo qué es y sobretodo cómo solucionarlo, supongo que lo que ahora mismo necesito es olvidar todo, mi vida entera, reflexionar sobre toda mi vida, desde que tengo uso de razón y averiguar el porqué de mi estado. Espero tener un día tiempo y agallas para revivir todos aquellos momentos buenos y malos de mi vida.

Sin más he de despedirme.

Un alma sin destino. Edu.

No hay comentarios: