Todo se terminó finalmente, mi vida junto a la mejor chica con la que he estado hasta el momento ha tocado a su fin, me está costando mucho poder superar todo esto y no sé hasta qué punto me va a afectar en un futuro.
El domingo pasado (29 de Abril de 2007) yo iba a Vigo a recoger mis cosas y a pasar una semana junto a mi novia y mis amigos, pero sin poder darme tiempo a reaccionar mi novia decidía dejarlo conmigo, no sabía porqué, tampoco sabía si tenía solución, yo creía que sí, que hablando conseguiría solucionar todo, sin embargo, eso no ha sido así.
Ese mismo día puso sus explicaciones, sin embargo, sigo sin comprender que no quisiese dar esa última oportunidad que siempre se intenta dar en una relación, ahora pondré porqué creo que debía haberse dado.
Ella aún me quiere, eso está seguro, al menos eso es lo que dice (y dijo cuando me dejó), pero no quiere volver a sufrir, sí que es cierto que tuvimos nuestros problemas, algunos importantes, pero sin embargo YO he aprendido cuáles son y estoy dispuesto a poner fin a esos problemas desde hoy mismo, y así se lo comuniqué en mi último halo de esperanza. Sin embargo para el amor de mi vida (mi ex-novia Elena) ya no es suficiente con palabras, sino que necesita hechos, por lo que de momento no es posible volver con ella, no quiere y no está dispuesta a dar la última oportunidad.
Yo me siento perplejo porque amo a Elena, con toda mi alma, y además, sé que si ella me hubiese dado esa oportunidad que tanto ansiaba, nuestra relación habría sido mucho más especial, mucho más bonita y en resumen PERFECTA, al menos por mi parte claro está, no puedo hablar por Elena. Es decir, que sabiendo lo que sé ahora, yo me tomaría nuestra relación de una manera mucho más madura que antes, sin embargo, cambiaría muchas cosas, como por ejemplo, daría más tiempo a mi vida personal, dejaría más libertad a mis movimientos y a los suyos y seguro que así, entre otras cosas, seríamos mucho más felices.
Ella admite que le gustaría estar conmigo, pero que no está dispuesta a sufrir ni una sóla vez más, yo la entiendo, pero no comparto esa idea, yo si veo que puedo ser feliz un sólo día, lo intento con toda mi alma, si después estoy mal 3 días, no me importa ya que conseguí estar ese día feliz. Es más, si tan sólo pudiese ver un atardecer y el posterior amanecer en LIENCRES abrazado a Elena, no volvería a sufrir si me dejase, ya que jamás podría olvidar ese momento tan especial.
Ahora sufro, sí, pero también guardo muchos momentos especiales, hay muchas fotos nuestras y también hay muchas frases que ella me decía que no olvidaré fácilmente, es más ahora al afeitarme me acuerdo de ella jeje, no hacía más que decirme que tenía que estar siempre afeitado para ella, o como me obligaba a estudiar y muchas otras cosas, con ella aprendí a mejorar como persona y con ella aprendí a vivir mucho mejor. Ahora que ya no está conmigo, la recordaré siempre porque me hizo un chico nuevo, más amable, más servicial y mucho menos vago que antes.
Por todo esto y por mucho más lo que voy a hacer es estarle siempre agradecido, para mí han sido unos meses maravillosos y aunque no llegásemos al año juntos (joer teníamos hasta el lugar donde íbamos a ir) pues he de agradecer que me haya abrazado, besado... todos este tiempo, su compañía como NOVIA nunca será olvidada así como su compañía como amiga, la verdad es que como amiga tampoco tiene precio, ahora la tedré así y eso lo voy a aprovechar al 100%
Sé que esto es una despedida, aunque a mí me gustase que fuese un hasta luego, porque Elena y yo volveremos a estar juntos, aunque sea como amigos, pero volveremos a pasar tiempo juntos, volveremos a ver películas y volveremos a hablar hasta las tantas, ahora eso sí, de momento y hasta próximo aviso (jeje) como amigos.
Siempre seré tu amigo Elena, ya que eres una muchachita muy especial, si como amiga no tienes precio, imagínate como novia, fuiste y serás lo mejor que he tenido en mi vida. Ahora quiero preservar estos recuerdos y poder un día compartirlos contigo, en el que recordaremos lo bien que nos lo pasamos juntos y nos divirtiremos siendo amigos para siempre.
Edu
P.D. Aun siendo mi novia, Elena, eras mi amiga, ante todo, eras mi amiga. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario