domingo, 27 de mayo de 2007

Un año que espero superar

Este año ha sido para mí un año fatídico, no he tenido más que noticias negativas, mi alma y mi vida entera se tambalea pidiendo ayuda, pero lo peor de todo es que aún no veo esa ayuda que yo tanto ansío y necesito.

Este año se presentaba como el mejor año de mi estancia en Vigo (después del primero que fue bestial), empezaba el año viviendo en un piso con otro palentino y un amigo mío, empezaba el curso con novia y con ganas de hacer algo positivo (influido en parte por la pesadez de Elena porque estudiase jeje).

Según pasaban los días todo fue empeorando, poco a poco, tan poco a poco que no supe ver que empeoraba hasta que fue demasiado tarde.

En el piso, había problemas porque se empeñaron en que la culpa de todo lo que ocurría malo era mía, aunque luego se demostraba una y otra vez que no. Pero lo peor fue cuando me dijeron que o me iba yo del piso o se iba otro, y yo, aún pensando en lo que acababa de decir, le comenté que se fuese, creyendo que la otra persona (la cual era mi amigo) sino me defendía, al menos no se metería ya que con él esto no tenía nada que ver. Cuál fue mi sorpresa cuando este supuesto amigo, superpuso la amistad por "unos contactos que le darían trabajo en un futuro", después de estas palabras, dejamos de ser amigos y yo tuve que abandonar ese piso ya que no me podía hacer cargo del piso yo solo. Así que primera cosa que se estropeó sin saber bien el porqué en estos momentos.

En ese momento no sólo me planteé qué hacer con mi vida, dónde quedarme, sino también saber si realmente estaba haciendo lo que yo quería hacer en realidad y me di cuenta de que quizá mi vida no era tal y como yo quería que fuese, así que tomé una decisión difícil, dejar la carrera y hacer un ciclo formativo superior. Así que decidí regresar a mi casa a terminar el año, aún no habían terminado las malas noticias...

De repente mi novia, me dejó, después de haber pasado unos días muy buenos, diciéndome toda clase de razones que yo no sospechaba. Ella ahora admite que hizo lo correcto, que me quiere (aún) y me echa de menos, pero que espera que se le pase pronto, mi vida en ese momento se derrumbó y aún estoy intentando salir de ese bache.

Ahora mismo, lo que más deseo es poder ver a Elena como una chica más, es decir, no quiero seguir viéndola como la chica a la que amo. Por verla así, estoy perdiéndome poco a poco, sé que tengo que superarlo, sé que es una bobada (sólo llevábamos 11 meses y medio, ni íbamos a casarnos ni nada...), sé que lo mejor es pasar de ella hasta poder hablar con ella normal, pero no soy capaz, lo intento con toda mi alma pero no puedo, me acuerdo de ella, día tras día.

Quiero poder volver a vivir, quiero poder volver a hacer lo que quiera, a salir por ahí y divertirme, a hacer deporte y no estar rallándome, a estudiar, en definitiva, a ser feliz.

Espero poder conseguirlo, algún día lo lograré, pero mi parte negativa (ahora aflorando) está intentando hacerse con el hueco que siempre ocupó una parte positiva, una parte que amaba la vida y creía en el amor, una parte que espero no perder jamás.

No hay comentarios: