martes, 29 de diciembre de 2009

311?? Al final 112... NANDE???



Por más que me esfuerzo en dar todo lo que tengo por ti, mi vida pierde sentido si no estás... No me canso de ofrecer mi vida por ti, con tan sólo verte sonreir, todos mis males se pasan, por una de tus sonrisas, merece la pena seguir viviendo...
Sin embargo, ofrezco mi corazón al destino, tú lo rechazas continuamente, he decidido ofrecerlo por ver si a alguien le ayuda a seguir viviendo. Siempre te querré y mi corazón siempre será tuyo, si lo quieres, lo encontrarás...


Al fin he llegado a mi destino final, se supone que en el cielo uno es feliz, aunque incluso aquí, te echo de menos, no hay paraíso ni lugar en el que pueda ser feliz si no puedo estar a tu lado... Siempre te querré y nunca te olvidaré...


WTS --> ME

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Poema de un corazón destrozado

Finalmente hoy es el día
Ya te has ido de mi lado
No he podido mantenerte
Ahora estoy derrotado

Alguien Contesta

Sé que te encuentras fatal
Pero piensa en positivo
Con ella has sido feliz
Aunque ahora se haya ido

Debes ser feliz, por ella
Piensa que te quiere mucho
Lo difícil que le ha sido
Dejarte hoy medio mudo

Vuelvo a hablar yo

Sé que ella ahora está sufriendo
Y no quiero verla llorar
Debo sonreir por siempre
Para poderla mirar

Su sonrisa eleva al cielo
Sus besos son los que animan
Sus brazos aún me rodean
Y ahora y por siempre me ciudan

Por muy lejos que te vayas
Debes saber que estaré
Lo más lejos a tu lado
Aun sea pa' enseñarte inglés


El Ser Humano

HIGHER DIOR



MI COLONIA

jueves, 19 de noviembre de 2009

Esperandote

Sigo esperándote, dime al menos si vas a venir, mándame una señal, por minúscula que te parezca, una señal conseguirá realzarme las esperanzas, al menos eso...

Sigo sentado a la orilla del extenso mar, la luna, en lo alto del cielo, se refleja a lo lejos, su luz ondea al son de las olas y yo la observo absorto en mis pensamientos, me siento solo, la gente pasa por detrás de mí, sonriendo y en familia, algo que jamás llegaré a formar. A veces vuelvo mi mirada hacia el paseo y los veo felices, eso me hace sonreir, pero a la vez me acuerdo que sigo esperándote, me vuelvo al mar y sigo el movimiento de la Luna.

Cada mañana la paso en un estado de letargo, tan sólo despierto un poco por las noches, es cuando consigo ver con mayor claridad en lo que me estoy convirtiendo, de vez en cuando llega alguien y habla conmigo, en esos momentos soy feliz, me siento arropado, pero luego se marcha dejándome tirado y mi mente vuelve a pernoctar sin rumbo fijo, pensé que eras tú y otra vez he resultado ser engañado.

Cuánto tiempo podré seguir aguantando no lo sé, cada vez tengo menos ganas de seguir con esto, quiero irme con la Luna, nadar por el océano hasta conseguir alcanzarla, quizás mi destino esté sellado a fuego en mi alma y por eso tenga que seguir solo para siempre, vivir mi vida en soledad es algo que jamás he querido, sin embargo cada día que pasa, miro menos al paseo, sonrío menos y sufro cada vez más.

Mi límite está cerca, lo sé, ya no creo que vengas a buscarme, no creo que pueda encontrarte, mi vida sin ti no tiene sentido, ¿hay alguna razón para seguir viviendo? Yo no la veo, lo siento por mi familia, ellos me quieren, mis padres, mi hermana, ... Pero no puedo seguir con esta farsa, mi vida carece de sentido, estoy perdido totalmente, así que, no sé qué hacer...

Me despido, no sé hasta cuándo, pero hoy no puedo ni siquiera seguir escribiendo, te necesito porque TE QUIERO. Ojalá pudieses leer esto algún día, ojalá me hubiese atrevido a decírtelo antes.... Adiós

FDO. Un ser cada vez menos humano, más muerto que vivo

martes, 13 de octubre de 2009

Mi Vida

Mi Vida.... ha estado siempre rodeada de siniestralidades, rodeada de sucesos que han ido haciendo mella en mi alma, a todos esos sucesos he podido sobrevivir, por supuesto, gracias a la ayuda de mi familia.

Ahora, me veo en un estado de letargo, en el que mi alma se ha ido, no sé cuándo volverá, sólo sé que sin ella, me siento vacío, busco en cada partícula de aire esa parte de me complete, pero sigo sin encontrarla, día tras día tropiezo en la misma piedra, sé dónde está, pero no soy capaz de atravesarla, no soy capaz de dar ese pequeño saltito y superar de una vez el obstáculo que me impide ser feliz.

Siento como mi vida pasa, como pasan los días, los meses, los años... soy un espectador, no tomo parte en las decisiones, tan sólo puedo observar y dejarme llevar por la corriente. Sin embargo, pongo todo mi ser por retomar los mandos de mi vida, por retomar ese poder que todo ser humano posee por naturaleza y que nos ayuda a realizar las acciones por derecho propio, aunque sin embargo, sigo sin conseguir ser el capitán de mi barco, sigo siendo un simple marinero.

Ahora estoy lesionado, y con ello me doy cuenta de que hay algo que me falla, he estado en casa 2 días solo, sin que ningún "amigo" se pase a verme, bueno, tan sólo uno; sigo estando "solitario", la mujer de mi vida, o ese prototipo que toda persona busca, aquélla que pueda cumplimentar tu corazón; en mi vida no existe, no sé dónde podré encontrarla, y cada día que pasa pienso en dejar pasar el tiempo o en intentar buscar...

He aquí el punto de inflexión por el que mi alma se ha marchado, no soportaba tanta indecisión, debo dejar pasar el tiempo o por el contrario debo mantenerme activo. Es una de las preguntas, para mí, existenciales de la vida, ahora mismo, necesito saber qué hacer.

Creo que por hoy me voy a ir despidiendo, otro día, seguramente, os contaré mucho más.

Son las 23:43 del martes 13 de octubre de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

sms "fallido"

Disfruta de tu dia, ojalá llegues al lugar donde quieres estar. No creo que estar sin hablarnos sea una buena forma de terminar después de todo. Contesta y felicidades.

Por cierto, soy yo.

sábado, 25 de abril de 2009

Te quiero 8987

Hoy te vi sufrir.
Hoy te vi llorar.
Mi corazón dolido
te quiere de verdad.


Vuelve a mi lado
te echo de menos,
sabes que yo
siempre a ti te protejo.


Tus sollozos hieren.
Tus lágrimas duelen.
Déjame estar a tu lado
desde hoy, hasta siempre.


Me di cuenta tarde
que por siempre te perdí
ojalá volvamos juntos
ahora me acuerdo de ti.


Sin mucho que añadir,
esta noche me despido
esperando tu respuesta
y viajando en el olvido.

Con amor

338

lunes, 13 de abril de 2009

Escritos de un Moribundo

Siguen pasando los días, ya no sé ni siquiera si es de día o de noche, sigo teniendo en mi mente a la única persona que ha ocupado mi corazón, jamás podré olvidarla y jamás volverá a ser mía.

Fue hace tiempo, una noche mágica en la que conocí el verdadero significado del amor, aquella noche fue cuando supe que ella sería la mujer de mi vida, la única que he querido y querré en mi vida.

Tras esa noche, ella voló y tan sólo podía verla a través de un cristal, no conseguía hacer que me mirase, no atraía su atención, la había perdido para siempre, pero ni siquiera ahora quiero darme por vencido, no soporto la opción de estar sin ella, por eso tuve que refugiarme, tenía que estar lejos de ella, al menos, sería más "feliz" si no la viese.

En el momento que decidí abandonar a mi amor, perderla de vista, supe que mi vida anterior quedaría en el olvido. Mi familia... Mis amigos... Toda mi vida... Aún así, todo precio era pequeño por retenerla en mis sueños, pensé simplemente en dormir y no despertar jamás pero al final, supe que ése final es un final aún más cobarde que el mío, así que opté por sufrir cada uno de mis restantes minutos de mi existencia pensando en ella, sabiendo que es la mujer de mi vida.

Ahora que siento que llega el final, dejo este legado, no para que se conpadezcan de mí, sino, para que sepan reaccionar y superar penas como esta y jamás abandonen su vida, el amor es lo más importante en esta vida, es cierto, pero jamás abandonen su Vida, Vivan y sean felices, no cometan el error que yo cometí hace ya tanto tiempo.

Ojalá mi alma encuentre el camino para seguir adelante.

martes, 7 de abril de 2009

Mi Alma

Mi alma, esa gran desconocida, ya ni siquiera estoy seguro de que aún siga conmigo, creo que ya me abandonó, no quiere estar con alguien como yo, alguien sin ganas de seguir viviendo...

Otra vez me ha vuelto a salir mal, no he conseguido estar con la persona que tanto ansío estar, no consigo (nuevamente) sonreír, quizás si se me ve desde fuera pueda parecer feliz, pero desde lo más profundo de mi alma, vivo en un desierto en el que me encuentro solo, acompañado únicamente por mis pensamientos que son como arena que llena el infinito eterno en el que me encuentro.


Es un lugar que no puedo cruzar, me estoy quedando sin fuerzas, sin ganas de seguir luchando, sin ganas de seguir adelante.

Hay veces, cuando consigo conciliar el sueño, que veo una luz, un faro a lo lejos indicándome la salida, sigo esa luz, arrastrando mi débil cuerpo por la arena de mis pensamientos, voy notando cómo cada uno de los finos granos se me va clavando en la piel atravesándola poco a poco. Todo dolor es aguantable con tal de atisbar esa luz, con tal de salir de ese desierto.

Cuanto más me acerco a la luz, mis heridas sangran y puedo ver cómo fluye mi sangre y dibuja lágrimas que se incrustan en la arena, marcando el camino que acabo de recorrer. Sin embargo, cuando estoy a punto de tocar esa luz, despierto.

Todo vuelve a estar a oscuras y sin poder vislumbrar de nuevo la luz por ninguna parte. Pienso que todo fue un sueño, pero mi cuerpo está totalmente lleno de llagas, llagas que me recuerdan que estuve cerca de salir, sin embargo, nuevamente, fui incapaz.

domingo, 22 de marzo de 2009

OTRA VEZ SOLO

Otra vez vuelvo a estar solo

me acuerdo de aquellos tiempos

dos corazones marcados

por un pedazo de sueño


Ya no me siento seguro

porque tu amor se marchó

tú te fuiste para siempre

y mi sueño se esfumó


Sé que te echaré de menos

ya no puedo ver la Luna

brilla sobre tus pupilas

alejada de mi cuna


Cuando se rompe el silencio

me vienen esos recuerdos

aún estás en mi cabeza

todavía te deseo


No quería darme cuenta

que mi vida cae en picado

mi alma, desaparecida

un ángel me la ha robado


Cada día pienso en ti

en mis sueños te he encontrado

cada noche estás conmigo

yo sí estoy enamorado

jueves, 12 de marzo de 2009

1 Año Después

Vaya, vaya, vaya, un añito hacía que no escribía por aquí, pues la verdad podía haber escrito la semana pasada que era mucho mejor que esta jaja. Intentaré poner las sensaciones y sentimientos de la semana anterior, porque sino, al final, este va a ser un blog olvidado de lo lamentable de sus palabras.

La verdad es que en este año he aprendido muchas cosas, no cosas de estas que aprenden los sabios estudiando, sino, cosas que te enseña la vida misma. He aprendido a olvidar (aún me cuesta), he aprendido a perdonar, a sonreir, a ayudar, ...; vamos, que he aprendido muchas cosas.

Aunque cuando me he sentido algo mal siempre ha sido por el mismo tema, las mujeres, me muero y no educo a mi subconsciente y mira que es un tema fácil, pero para mí es un tema un tanto espinoso, antes, cuando era más pequeño era un tema muy fácil de llevar ya que no me interesaba mucho lo que pasase y entonces no pensaba tanto las decisiones, pero según he ido creciendo parece que estoy teniendo más dudas en temas en los que mi respuesta es importante.
He pasado unos días muy buenos junto a otra mujer, la verdad es que he disfrutado mucho del tiempo con ella, sin embargo, como todo en este mundo, se ha terminado, aunque esto ha sido demasiado corto para mí...
Sí, ahora estoy otra vez como al principio, otra vez en el punto de mira de la desdicha, sólo que ahora pienso que tengo que seguir adelante con más fuerza, siento que tengo que rehacer de nuevo mi vida, pero esta vez, una parte de mí, no le importa rehacerla y me ayuda a que no pierda de nuevo el rumbo.

La verdad es que una chica que me afecte tanto en tan sólo 3 días.... es muy raro, pero bueno, supongo que también tengo la respuesta. Creo que es porque estoy tan desesperado por encontrar a una chica para siempre, que a una que veo posibilidad, la quiero atar, sin embargo, debo darme cuenta de que así nunca estaré con ninguna, se asustarán y se irán, he de saber tener paciencia, últimamente, tengo poca.

Sin nada más que añadir, sin tener que repetir que estoy muy pillado por esa nueva chica, me despido, un año después, espero entrar alguna vez a contar cosas buenas, jaja.