Siguen pasando los días, ya no sé ni siquiera si es de día o de noche, sigo teniendo en mi mente a la única persona que ha ocupado mi corazón, jamás podré olvidarla y jamás volverá a ser mía.
Fue hace tiempo, una noche mágica en la que conocí el verdadero significado del amor, aquella noche fue cuando supe que ella sería la mujer de mi vida, la única que he querido y querré en mi vida.
Tras esa noche, ella voló y tan sólo podía verla a través de un cristal, no conseguía hacer que me mirase, no atraía su atención, la había perdido para siempre, pero ni siquiera ahora quiero darme por vencido, no soporto la opción de estar sin ella, por eso tuve que refugiarme, tenía que estar lejos de ella, al menos, sería más "feliz" si no la viese.
En el momento que decidí abandonar a mi amor, perderla de vista, supe que mi vida anterior quedaría en el olvido. Mi familia... Mis amigos... Toda mi vida... Aún así, todo precio era pequeño por retenerla en mis sueños, pensé simplemente en dormir y no despertar jamás pero al final, supe que ése final es un final aún más cobarde que el mío, así que opté por sufrir cada uno de mis restantes minutos de mi existencia pensando en ella, sabiendo que es la mujer de mi vida.
Ahora que siento que llega el final, dejo este legado, no para que se conpadezcan de mí, sino, para que sepan reaccionar y superar penas como esta y jamás abandonen su vida, el amor es lo más importante en esta vida, es cierto, pero jamás abandonen su Vida, Vivan y sean felices, no cometan el error que yo cometí hace ya tanto tiempo.
Ojalá mi alma encuentre el camino para seguir adelante.
1 comentario:
debe ser muy triste perder a un amor así de fuerte, aunque dudo que exista y se cree en tan solo una noche...
Publicar un comentario