Vaya, vaya, vaya, un añito hacía que no escribía por aquí, pues la verdad podía haber escrito la semana pasada que era mucho mejor que esta jaja. Intentaré poner las sensaciones y sentimientos de la semana anterior, porque sino, al final, este va a ser un blog olvidado de lo lamentable de sus palabras.
La verdad es que en este año he aprendido muchas cosas, no cosas de estas que aprenden los sabios estudiando, sino, cosas que te enseña la vida misma. He aprendido a olvidar (aún me cuesta), he aprendido a perdonar, a sonreir, a ayudar, ...; vamos, que he aprendido muchas cosas.
Aunque cuando me he sentido algo mal siempre ha sido por el mismo tema, las mujeres, me muero y no educo a mi subconsciente y mira que es un tema fácil, pero para mí es un tema un tanto espinoso, antes, cuando era más pequeño era un tema muy fácil de llevar ya que no me interesaba mucho lo que pasase y entonces no pensaba tanto las decisiones, pero según he ido creciendo parece que estoy teniendo más dudas en temas en los que mi respuesta es importante.
He pasado unos días muy buenos junto a otra mujer, la verdad es que he disfrutado mucho del tiempo con ella, sin embargo, como todo en este mundo, se ha terminado, aunque esto ha sido demasiado corto para mí...
Sí, ahora estoy otra vez como al principio, otra vez en el punto de mira de la desdicha, sólo que ahora pienso que tengo que seguir adelante con más fuerza, siento que tengo que rehacer de nuevo mi vida, pero esta vez, una parte de mí, no le importa rehacerla y me ayuda a que no pierda de nuevo el rumbo.
La verdad es que una chica que me afecte tanto en tan sólo 3 días.... es muy raro, pero bueno, supongo que también tengo la respuesta. Creo que es porque estoy tan desesperado por encontrar a una chica para siempre, que a una que veo posibilidad, la quiero atar, sin embargo, debo darme cuenta de que así nunca estaré con ninguna, se asustarán y se irán, he de saber tener paciencia, últimamente, tengo poca.
Sin nada más que añadir, sin tener que repetir que estoy muy pillado por esa nueva chica, me despido, un año después, espero entrar alguna vez a contar cosas buenas, jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario