No sé cómo explicarme, estoy haciendo todo por ella y cada día me demuestra que pasa de mí, tan sólo de vez en cuando salta cosas como: "te necesito", "te quiero", pero luego demuestra todo lo contrario, qué tengo que pensar entonces? Que se está riendo de mí, supongo.
Yo creo que habla conmigo porque yo soy el que quiere y a ella le da igual, porque sino, no lo entiendo, hablando conmigo no muestra nada, no creo que se dé cuenta de lo que hago por ella, lo que la cuido y lo que la necesito, pero ella pasa y pasa de mí, más tonto soy yo que sigo, es verdad, pero es que realmente la quiero.
Aunque he decidido (espero poder hacerlo) que tengo que cambiar, no puedo estar así toda mi vida, que sea muy feliz, pero no lo será conmigo, yo voy a dejar pasar el tiempo sin hablar nada con ella, al menos eso es lo que debería hacer porque es lo que más me conviene, ya veré si puedo aguantar.
Si es que hasta le escribí un cuento dedicado, una carta, smss, privados, ... Y nada, no contesta a nada, dice que no lo ha leído, cuando sé que sí, igual que ayer, que me dice, te tengo que colgar que me llama mi madre y continuamos hablando y su madre no la llamó, sólo busca excusas..., entonces...,
¿¿¿POR QUÉ SIGO LLAMANDO???
No hay comentarios:
Publicar un comentario