lunes, 22 de marzo de 2010

Engañando a la tristeza

No sé por qué engaño a la gente diciendo que estoy bien cuando en verdad me siento solo y perdido en el mundo. Sin amigos con los que tomar algo un día cualquiera. Sin novia que me entienda y me quiera. Supongo que no digo nada porque prefiero no preocupar a la gente y que piensen que todo va bien.

Sin embargo cada día que pasa es una nueva agonía para mí, no encuentro sentido a seguir viviendo, por lo que sigo en este mundo aún es por mi familia, mis padres no se merecen que yo desaparezca, aunque realmente no quiero morir ya que aún tengo una mínima esperanza de poder encontrar el camino y salir adelante, no siento una alegría enorme por vivir, más bien vivo por obligación, porque es lo correcto, pero me noto cada día más y más nervioso y con más y más ganas de que cambie.

Todo lo que hago me sale mal, hoy ha sido un día para olvidar, desde que me he levantado ha ido a peor, hasta el final, y eso que aún no ha acabado... Primero lo de clase, a mi profesora se le va la olla y no sabe ni lo que dice, luego la tengo con la persona a la que más quiero, encima por bobadas... Y para terminar la lío pitando, madre mía... Lo que más me ha jodido por supuesto es tenerla con la chica de mis sueños, pero qué se le va a hacer, luego intenté hablar con ella y fue totalmente imposible...

Hoy ha sido el primer día que he pensado seriamente en hacer una locura, pero supongo que no tengo ni valor para eso, no soy capaz de hacer nada, mi vida es una mierda, no tiene ningún valor, pero supongo que sigo viviendo para comprobar si consigo algo de mejoría, aunque sea mínima.

Tuve momentos buenos, pero he vuelto a caer y ahora estoy más hundido que nunca, sólo hay una forma de salir y no veo que pueda, lo mejor es que la gente de mi alrededor (mis amigos, mi familia) piensa que todo va bien y que soy un tío majo, simpático, etc. Pero estoy cansado, hay veces que quiero desahogarme, aunque no tengo derecho a joderles más la vida supongo. Cada uno tiene sus problemas y ha de saber solucionarlos, sin embargo yo SI quiero que confíen en mí... Es algo paradógico.

Finalemente tengo un gran problema con mis sentimientos, por un lado está lo que siento por ella, la quiero con toda mi alma y haría lo que fuera por estar con ella, pero por otro lado está que quiero que sea feliz y que sonría y si no quiere estar conmigo, por qué sigo llamándola y molestándola, debo dejarla vivir. Debo dejar que sea libre y que me olvide, supongo que no termino de encajar no estar con ella y la estoy cagando haciéndola daño, espero que me perdone algún día.

Creo que de momento seguiré viviendo, unos días más tarde...........

No hay comentarios: