martes, 15 de octubre de 2013

Todo empieza y acaba.... Desgraciadamente

Todo empezó una noche de fiesta por Palencia con unos amigos, conocí a una chica, sin hablar mucho y sin muchas cosas en común, nos liamos, fue una noche sin más, un rollo que no pensaba que llegase a nada y me fui a mi casa pensando en que había pasado una buena noche en compañía de una chica muy simpática.

A la mañana siguiente tenía su petición de amistad en una red social, así que acepté, pero no apunté su número de móvil ni nada, la verdad es que no me interesaba mucho hablar con ella en ese momento, así que la dejé en el olvido y casi nunca hablábamos ni nada por el estilo, yo quería hablar más con otra persona y no fui capaz (en ese instante) de centrar mi atención a ella.

A los pocos meses, nos encontramos por Palencia y estuvimos hablando un rato, poco tiempo porque nuestros caminos tan sólo se cruzaban en direcciones opuestas.

Finalmente pasado un tiempo decidí hablar con ella y no me despreció, sino que empezamos a hablar y quedamos para liarnos, no había nada de sentimiento al principio, por eso cada uno estaba "libre" para seguir su vida tranquilamente.

Yo no quería oír nada de la palabra "relación estable" ni "novia", pero mi corazón poco a poco estaba acercándome más a ella. Sin apenas darme cuenta, llegó un día en el que ella comenzó a decirme "te..." y yo la verdad es que no sabía terminar la frase...

Cuando supe acabar el "te..." fue cuando ella y yo empezamos a vivir realmente como una pareja, empecé a darlo todo por ella y no podía dejar de hacerlo por mucho que veía que ella no lo daba, sin embargo, los segundos que pasaba a su lado se convertían en los momentos más felices de mi vida. Ella se convertía poco a poco en la "mujer de mi vida".

Hemos disfrutado de mucho tiempo juntos, mucho tiempo felices, hemos hecho viajes, hemos hecho el amor hasta estar tan cansados de dormirnos uno al lado del otro...


Hoy creo que todo se ha acabado y cada minuto que pasa no hago más que estar dolido, creo que es bueno que estemos un tiempo sin hablar, pero no quiero, no quiero, QUIERO ESTAR CON ELLA, aunque toda mi reputación quede por los suelos, aunque me transforme en la mierda más grande que nadie quiera ajuntar, no me importa, tan sólo quiero estar con ella. Pero por favor, necesito que venga y me de una excusa para volver...

miércoles, 2 de octubre de 2013

3 años finalizados

Hoy es un día nublado, caen pequeñas gotas de lluevia que resbalan por el chuvasquero. Voy cruzándome con gente a la que miro a los ojos en los que se reflejan unos ojos tristes que deben de ser los míos, aunque no los reconozco, hacía mucho que mis ojos no estaban con tanta tristeza. Tiempo atrás tuve esta mirada, una mirada perdida en el continuo espacio-tiempo.

Voy caminando bajo estas pequeñas gotas que llegan a mezclarse con unas lágrimas y las disimulan cuando discurren por mis mejillas, bajan por la comisura de mi boca hasta perderse en el vacío y golpean el en suelo donde ya no hay gotas de lluvia ni lágrimas derramadas, sino un pequeño río de agua que circula lento guiado por la gravedad hasta desparecer por una alcantarilla.

Iba a ser un día especial, bonito, un día recordado y disfrutado durante mucho tiempo, aunque al final ha sido un día especial no va a ser bonito ni disfrutado. Hoy se ha apagado la luz del faro y de repente he vuelto a un submundo de oscuridad en el que me siento hundido, he vuelto a sentir el abrazo de la tristeza pero esta vez no quiero devolverle dicho abrazo aunque su insistencia es agotadora.

Daría lo que fuera por poder volver a estar como hace tiempo, feliz y contento por estar al lado de una persona tan especial, pero sé que eso ahora mismo es imposible de conseguir eso que tanto deseo, pero esta vez voy a conseguir mi propia luz y así no depender de nadie para salir de este submundo otrora parte de mi vida