jueves, 8 de abril de 2010

Vuelta a empezar

No quiero seguir viviendo, intento ser feliz y no puedo, entonces ... ¿Para qué intentarlo?

Mi vida no tiene sentido, soy infeliz, sólo vivo por los demás, de verdad que hoy me suicidaría, total, mi vida no puede ir peor, bueno, siempre puede ir peor, pero el dolor que tengo hoy en el corazón es un dolor demasiado fuerte como para pensar en seguir adelante. Otra oportunidad para ser feliz que se me va, otra vez a seguir sufriendo... Estoy harto, ¡QUIERO SER FELIZ! Pero día tras día me demusetra la vida que yo no estoy hecho para ser feliz, que yo estoy hecho para sufrir.

Mi vida es una agonía, el simple echo de despertarme cada día es un sufrimiento para mí, lo peor es que éste es el único lugar en el que puedo explicarme tal y como soy, sin mentiras y sin apariencias, fuera de aquí, debo ser feliz, mostrar una sonrisa y parecer que todo va muy bien.

No quiere estar conmigo, prefiere dejarlo para poder estar con muchos en vez de una relación estable... Y yo... Sigo sufriendo porque es otra oportunidad que se me va, otra persona que que se va de mi lado, otra vez que vuelvo a fracasar, ¡¿para qué sigo entonces viviendo?!

Sólo busco la felicidad y lo único que encuentro es más y más tristeza, el mundo a mi alrededor es feliz, pero yo nunca podré serlo.

Te necesito más que a nada de este mundo, más que respirar, más que todo, y sin embargo, te has ido para siempre y jamás volverás a estar entre mis brazos.

Parece que no pueda ser feliz, lo único que quiero es tenerte de nuevo, ni siquiera todo lo que me dijiste ayer que me hizo muchísimo daño es suficiente para que te olvide, quiero estar contigo, NECESITO estar contigo, lo malo es que todo esto ni siquiera lo leerás, nadie lo leerá y supongo que lo que me toca es estar toda mi vida solo, sin nadie que me ayude ni me quiera.

Dices que prefieres tener muchas "experiencias" es decir, liarte con todos los que puedas, y yo, idiota de mí, te sigo queriendo y esperando que vuelvas a mí cuando sé que jamás querrás volver a estar a mi lado, nunca más volverás a besarme.

¿Por qué tengo que seguir viviendo con esta agonía? ¡Déjame morir!

Dios, como la quiero, no es posible querer tanto, no es posible sufrir tanto por ella, por no tenerla, por haberla perdido, por favor, vuelve... No quiero una vida sin ti.

No hay comentarios: