Mi Vida.... ha estado siempre rodeada de siniestralidades, rodeada de sucesos que han ido haciendo mella en mi alma, a todos esos sucesos he podido sobrevivir, por supuesto, gracias a la ayuda de mi familia.
Ahora, me veo en un estado de letargo, en el que mi alma se ha ido, no sé cuándo volverá, sólo sé que sin ella, me siento vacío, busco en cada partícula de aire esa parte de me complete, pero sigo sin encontrarla, día tras día tropiezo en la misma piedra, sé dónde está, pero no soy capaz de atravesarla, no soy capaz de dar ese pequeño saltito y superar de una vez el obstáculo que me impide ser feliz.
Siento como mi vida pasa, como pasan los días, los meses, los años... soy un espectador, no tomo parte en las decisiones, tan sólo puedo observar y dejarme llevar por la corriente. Sin embargo, pongo todo mi ser por retomar los mandos de mi vida, por retomar ese poder que todo ser humano posee por naturaleza y que nos ayuda a realizar las acciones por derecho propio, aunque sin embargo, sigo sin conseguir ser el capitán de mi barco, sigo siendo un simple marinero.
Ahora estoy lesionado, y con ello me doy cuenta de que hay algo que me falla, he estado en casa 2 días solo, sin que ningún "amigo" se pase a verme, bueno, tan sólo uno; sigo estando "solitario", la mujer de mi vida, o ese prototipo que toda persona busca, aquélla que pueda cumplimentar tu corazón; en mi vida no existe, no sé dónde podré encontrarla, y cada día que pasa pienso en dejar pasar el tiempo o en intentar buscar...
He aquí el punto de inflexión por el que mi alma se ha marchado, no soportaba tanta indecisión, debo dejar pasar el tiempo o por el contrario debo mantenerme activo. Es una de las preguntas, para mí, existenciales de la vida, ahora mismo, necesito saber qué hacer.
Creo que por hoy me voy a ir despidiendo, otro día, seguramente, os contaré mucho más.
Son las 23:43 del martes 13 de octubre de 2009