Estuve este puente en Madrid y me lo pasé muy bien, porque... Mejor empiezo por el principio, normalmente es lo lógico, ¿no? Pues hagámoslo por una vez. :-)
Cuando me ingresaron en Barcelona para una revisión de una semana, como todos los años, hubo un acontecimiento que me cambió de repente, cambió una forma de ver la vida que, desgraciadamente, ocupaba demasiado de mi tiempo, ahora, gracias a ese acontecimiento, mi forma de vivir es un tanto diferente.
Además de eso, estuve de puente en Madrid y me di cuenta que mi "nueva" forma de ser, que no es más que la forma de ser que tenía cuando vine a Vigo, es decir, mi forma de ser "original" de Palencia, era cierta y me sentía muy a gusto con esa novedad.
Esta blog, en el que normalmente pongo todo bastante claro, hoy está sufriendo un pequeño cambio, ya que estoy escribiendo muy difuso, eso tiene su explicación, aunque tan sólo yo conozca esa respuesta.
En fin, que ya era hora de escribir algo diferente, y no escribir tan sólo cuando estoy deprimido, ya que aunque la depresión y el dolor sean las alas de mi creación, también mi alma se merece un pequeño respiro y quiere que escriba cosas bonitas, pues ella es muy afable conmigo siempre.
Un abrazo y un saludo a todos/as los que me apoyan y me quieren, y, por supuesto, también a aquéllas personas que me han querido y me han marcado en mi vida alguna vez, jamás podré olvidar a nadie. Para todos vosotros, mi más sincera enhorabuena, lo habéis conseguido.
¡Gracias!