Buenas, ante todo este blog se crea para tener un sitio donde poder explayarme y poder hablar con sinceridad y tranquilidad, aunque justo el día de su nacimiento sea el peor día que podía haber elegido para empezar.
Mi día de hoy ha ido de mal en peor, empezó más o menos normal, apuntándome en un curso de marinero, luego tuve que bajar a comer y volver a subir al CUVI (no había nadie por ahí) en la reunión nos vamos a un sitio en el que se va simplemente por ser el más barato, porque a mí el lugar no es que me entusiasme, aunque iré porque es algo en lo que llevo tiempo y creo que si ahora no aprovecho no tendré más oportunidades.
Sin embargo luego me entero (la última persona) de que el padre de una amiga y compañera de clase había muerto, LO SIENTO DE VERDAD, pero esperaba que la gente (mis "amigos") me lo dijesen y no fue así, mas si esto no era suficiente, ¿qué os parece si digo que había muchas más cosas ahí?
Pues sí, luego me enteré que iban a mandar una corona de flores pero eso sí, sin contar conmigo, es genial, ¡eso son amigos! Pero la cuestión no era esa, sino que había aún más, luego me enteré del porqué no me querían decir nada, y si bien es cierto que me pasé en mi reacción cuando me enteré, sólo decir a esas personas, que yo ya llevo pensando lo mismo que ellas hace mucho tiempo y ya lo hablé con la persona que se tiene que hablar. En fin, el viernes quedaré con esas personas para explicarles lo que siento y lo que se me pasa por la cabeza.
En este punto del día yo ya estaba que no podía con mi vida (estaba muy jodido, vamos) así que decidí, pues vamos a fastidiarlo más que total, seguro que se puede. Y así fue, llamé a una persona para mí MUY IMPORTANTE y cual es mi sorpresa que después de quedar en una cosa, de repente mensaje y cambio de planes, cambio a unos planes que sinceramente es lo que más me fastidió el día.
Cuando la persona que quieres te dice lo que me dijo a mí, seguro que estaríamos todos así, sé que los que lean esto estarán pensando: "joer que pesao, cuéntanos qué paso". Pero creo que por respeto a lo mal que lo pasé ahora no puedo ponerlo, pero seguro que otro día pongo todo.
Sin más abandono este espacio en el que uno puede sentirse un escritor para volver a la cruda y dura realidad, en la que no soy más que un estudiante defraudado por algunos de sus amigos y apuñalado por la espalda por parte de otros, al que no le va bien nada. Quizá San Valentín realmente no sea nada importante, al fin y al cabo suele ser mi peor día en mis relaciones, creo que lo borrarré del calendario.
Saludos
Edu